sábado, junio 08, 2019

Sueño impertinente


Ahora que Blogger ya ni aparece en los buscadores y que se suponía estos blog estaban destinados a desaparecer, dentro de mi porfía vuelvo a usar este espacio fantasmal como un confesionario.

Viajé muy lejos buscando un contacto en los sueños con mi madre fallecida. Sin embargo no sucedió nada de eso, sino que en los sueños apareció impertinentemente un recuerdo amoroso muy, pero muy antiguo y que se suponía extinguido del todo. Como la ceniza de un volcán que hizo su daño hace tanto, este recuerdo solo generó más confusión al periodo que estoy viviendo y que es muy difícil comentárselo a alguien en alguna conversación informal. Así que lo lanzo como una botella para tratar de entender cómo se supone esto me ayuda para prepararme para esta nueva etapa en mi vida. 

No hay comentarios.: